Preparan códigos de conducta para ‘Spring Breakers’

Publicado por

Ante la llegada de spring breakers y pese a que éste segmento ha disminuido, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo prepara los códigos de conducta que serán entregados a los jóvenes estudiantes de este mercado una vez que estén aquí, ya sea de manera digital a través de tour operadores, mayoristas o de manera directa, explicó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.


Según dijo, se espera que visiten el destino entre 15 mil a 20 mil estudiantes de Estados Unidos y Canadá como parte de la temporada de spring break.


Asimismo, dio a conocer que además de los Spring Breakers llegan ahora otros mercados que además van en crecimiento año con año, visitantes de América Latina, pero también europeos.

Llegan en esta temporada, sustituyendo cada vez más al segmento mencionado; aunque también llegan visitantes más selectivos de Estados Unidos y Canadá, principalmente por la conectividad aérea, mientras que el turismo estudiantil se está quedando más en Florida, Texas y California, detalló Francisco López Reyes, director municipal de turismo.


El funcionario municipal reconoció que hay una disminución considerable si se toma en cuenta que Cancún llegó a recibir más de 100 mil estudiantes, pero que también hay que tomar en cuenta que, si bien se van a otros destinos del Caribe y Estados Unidos, también es preciso reconocer que siguen llegando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s