Evaluarán rendimiento de integrantes del Cabildo Cancún

Publicado por

El movimiento Regidor 16 presentará el próximo mes de marzo el segundo informe del Cabildometro, el cual medirá el cumplimiento de los principios de Cabildo Abierto por parte de los regidores del Ayuntamiento Benito Juárez durante el trimestre diciembre-febrero.


En conferencia de prensa, los integrantes de esta agrupación civil informaron que hasta ahora el 80 por ciento de los regidores han cumplido con la calendarización anual de sus sesiones.

Sin embargo, se ha registrado poca participación ciudadana, por lo que se buscarán adaptar el mecanismo para ajustarlo a los horarios de la población local considerando sus jornadas laborales.


Además, anunciaron el distintivo Regidor Abierto, que buscará incentivar la profesionalización del Cabildo, además de medir su desempeño, el cual será entregado a fin de año tras medir la calendarización anual de las sesiones, la correcta realización de las mismas y la publicación de la minuta por parte de cada concejal.


La intención, informaron, es acercarse a cada regidor, acompañarlo y darle seguimiento a sus funciones para mejorar su desempeño e incentivarlos a profesionalizar el Cabildo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s