Titular de Sedena lamenta muerte de militar tras ataque armado en QRoo

Publicado por

Un cabo de caballería muerto, así como un general y dos elementos de tropa lesionados, fue el saldo del ataque por parte de gente armada, durante el aseguramiento de una aeronave de procedencia ilícita, en Bacalar, Quintana Roo.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, confirmó los hechos y lamentó la muerte de uno de sus elementos y las lesiones a otros, en un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter.

Hoy fue agredido personal militar al asegurar una aeronave de procedencia ilícita, lamentablemente perdió la vida un compañero y lesionados un General y 2 de Tropa; quienes son atendidos encontrándose estables.

Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación”, escribió el mando castrense, en su cuenta @Luis_C_Sandoval.

El mensaje va acompañado con la imagen de una esquela, con un crespón de luto, con un mensaje de “Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea”.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero de armas el cabo de Caballería que perteneció al 7/o. Regimiento de Caballería Motorizado, Chetumal, Quintana Roo, quien en el cumplimiento de su deber sufrió una agresión por parte de delincuentes armados, en el municipio de Bacalar, Q. Roo.

Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a su familia, asegurándole que se le apoyará en todo lo que se requiera”, se indicó en el mensaje.

Hasta la tarde de este lunes, de manera oficial, la Sedena no ha emitido información sobre el ataque a sus elementos.

Hoy fue agredido personal militar al asegurar una aeronave de procedencia ilícita, lamentablemente perdió la vida un compañero y lesionados un General y 2 de Tropa; quienes son atendidos encontrándose estables.

Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación

Ver imagen en Twitter

https://www.excelsior.com.mx/nacional/titular-de-sedena-lamenta-muerte-de-militar-tras-ataque-armado-en-qroo/1360714

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s