Las nueve víctimas del accidente de Kobe Bryant

Publicado por

Las siete personas que viajaban junto a Kobe Bryant y su hija Gianna a bordo del helicóptero Sikorsky S-76B, que se desplomó desde aproximadamente 100 metros la mañana del domingo 26 de enero en Calabasas, California, ya fueron identificadas.

KOBE Y GIANNA BRYANT

La ex estrella de la NBA, ganador de cinco títulos y dos medallas de oro viajaba acompañado de Gianna de 13 años, se dirigían rumbo a la Mamba Academy, donde la segunda de sus cuatro hijas disputaría un partido de basquetbol.

JOHN, KERI Y ALYSSA ANTONELLI

John era entrenador de beisbol del Orange Coast College , donde conquistó cuatro campeonatos, viajaba junto a su esposa Keri y su hija Alyssa, quien era compañera de equipo de Gianna Bryant.

SARA Y PAYTON CHESTER

Payton Chester también era compañera de equipo de Gianna Bryant y viajaba acompañada de su madre Sara rumbo al partido de basquetbol que tenía lugar en Thousand Oaks.

CHRISTINA MAUSER

Era entrenadora asistente del equipo femenino de la Mamba Academy, donde militaban Gianna Bryant, Alyssa Antonelli y Payton Chester, tenía tres hijos y estaba casada con Matt Mauser.

ARA ZOBAYAN

El piloto del helicóptero privado de Kobe Bryant, también brindaba cursos de vuelo para personas con deseos de ser pilotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s