Por no traer dinero, asaltante mata a menor en Coyoacán

Publicado por

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Edgar “P” de 31 años de edad, acusado de homicidio calificado y lesiones calificadas.

De acuerdo con las investigaciones se supo que el imputado trabajaba como chofer de una unidad de transporte público, con lo cual se pudo localizar y realizar la detención en Avenida Acoxpa, colonia Villa Lázaro Cárdenas, alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron el día 23 de abril de 2006 en la colonia Santa Úrsula Coapa, cuando el presunto responsable y otras tres personas más, quienes son miembros de la banda denominada “Brown X Bray”, interceptaron a las víctimas.

Los sujetos amagaron a las víctimas, entre ellas un menor de 17 años de edad, para robarles sus pertenencias, sin embargo, al no traer pertenencias consigo comienzan a golpearlos con tubos hasta que el menor de edad falleció y su acompañante quedó inconsciente.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del juez para determinar su situación jurídica.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/por-no-traer-dinero-asaltante-mata-a-menor-en-coyoacan/1358457

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s