Conductora se burla del labio de Joaquin Phoenix y todos enfurecen

Publicado por

De Joaquin Phoenix se pueden analizar varias cosas, más ahora que es el favorito para ganar el Oscar. Sin embargo, hay quien prefiere burlarse de su cicatriz que hablar sobre su trabajo.

Wendy Williams pensó que era una buena idea burlarse del labio leporino de Joaquin Phoenix en su programa de televisión The Wendy Williams Show, pero ello solo le valió críticas.

Foto: AP

Todo comenzó cuando la presentadora hizo comentarios sobre la mirada penetrante del actor y después se siguió con la cicatriz que tiene arriba del labio, que, según ella, se nota más cuando no se deja el bigote. Matt Groark@groarkboysbbq

For a solid 10 seconds she used her finger to mimic a cleft lip while the audience laughed. Imagine how my 5 year old would take it if he saw it? @WendyWilliams

I only speak on it bc I’m personally informed and educated on the topic. #bebetter Do work Twitter

Video insertado

Todo lo volvió aún más incómodo cuando dijo que parecía que tenía el rostro fracturado, pero lo peor ocurrió cuando con uno de sus dedos simuló tener labio leporino. Aunque trató de corregirlo y dijo que esas características inusuales de Phoenix le parecían muy atractivas.

En el momento, sus declaraciones fueron aplaudidas por el público, sin embargo, en redes sociales se le fueron encima con todo. Al menos en Twitter, personas que nacieron con paladar hendido o que tienen familiares con esa condición le reprocharon por la ‘broma’.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/conductora-se-burla-del-labio-de-joaquin-phoenix-y-todos-enfurecen/1358447

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s