Cancún, firme en la primera posición

Publicado por

La plataforma de viaje Skyscanner recopiló datos de los destinos populares entre mexicanos y elaboró una tabla en donde se aprecia que hay ciudades que se han vuelto más populares como Toronto y hasta Tijuana y, otras han cambiado drásticamente su posición los últimos dos años, pero la que permanece inamovible en el primer sitio es Cancún.


A pesar de que en 2019 el destino tuvo que enfrentar la situación de sargazo, es el número uno de los mexicanos a la hora de elegir un destino para vacacionar.


Cancún es el mejor destino mexicano de playa, el más conocido a nivel mundial y por la captación de turistas y divisas se ha vuelto estratégico para el país.


Este destino tiene mucho que ofrecer desde su amplia y excelente infraestructura hotelera, restaurantes de talla internacional y regional, una gran vida nocturna con sus bares y discotecas, grandes tiendas y centros comerciales con las marcas más famosas del mundo en el famoso Boulevard Kukulcán, todo ello se complementa con más de 300 actividades que se pueden realizar día con día.


Por ejemplo, se le ha considerado un paraíso para realizar deportes acuáticos como lo son el kayak, lanchas rápidas, sky, remo, pesca, actividades que se pueden disfrutar tanto en las lagunas como en mar abierto. El buceo resulta atractivo, ya que posee el llamado Arrecife de Coral, el segundo más grande del mundo, una maravilla que se puede recorrer sin dificultad por su transparencia y temperatura cálida y, con ello, apreciar las bellezas que ofrecen la flora y fauna en ese lugar.


Y cómo no lograrlo si Cancún es el destino nacional con mejor accesibilidad, al contar con el aeropuerto internacional más importante de toda América Latina, por el número de vuelos internacionales que recibe, pero sobre todo porque cuenta con el mar más bello y las playas más hermosas de todo el país, un clima perfecto, muy cercano a zonas arqueológicas, a la selva, con una gran vida nocturna, amplia oferta hotelera y un sinfín de actividades recreativas, de descanso y diversión. Por todo ello y mucho más, Cancún es el mejor y más completo destino turístico del país.

Los Top 10 Destinos más populares
Lugar Actual 2019 2018 Cambió de posición
1º Cancún Cancún = 0
2º Madrid Madrid = 0
3º Ciudad de México La Habana ↑ 1
4º París Ciudad de México ↑ 2
5º La Habana Nueva York ↓ 2
6º Nueva York París ↓ 1
7º Toronto Bogotá ↑ 6
8º Bogotá Guadalajara ↓ 1
9º Guadalajara Los Angeles ↓ 1
10º Tijuana Vancouver ↑ 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s