Asegura RIU tener todo en regla para el arranque de su hotel en Punta Nizuc

Publicado por

Luego de casi 4 años de litigio finalmente la cadena de hoteles RIU tiene por lo pronto la vía libre para iniciar la construcción de su cuarto hotel en Cancún, ubicado en  Punta Nizuc, así lo aseguró a NITU.mx el representante legal en México de la cadena española, Licenciado José María Ortega Padilla, contradiciendo diversas publicaciones que aseguran que actúan en contra de la ley.

Ha sido un largo camino, pero se han ganado todos los juicios, se ha comprobado la legalidad del proyecto y por eso se ha otorgado incluso una nueva licencia de construcción respaldada en el nuevo Programa de Desarrollo Urbano, que como los 2 anteriores ha mantenido la misma densidad. El proyecto contempla la construcción de un desarrollo hotelero con 530 nuevos cuartos.

La promotora Punta Nizuc S.A. de C.V. ha sido la principal promovente de juicios y recursos legales tratando de detener la construcción, si embargo en agosto pasado pagaron 18.4 millones de pesos a la compañía Riusa II, filial de Grupo Riu, por causar daños y perjuicios al posponer la construcción del Hotel Riviera Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s