Interesa Tren Maya a Bank of China

Publicado por

Bank of China reveló que se encuentra interesado en participar en el proyecto del Tren Maya, y de energía que se realizan en México, informó el director de la institución financiera, Liu Yuxan, Durante su ponencia en el Foro “Día de China”, organizado por la Secretaría de Economía.


Comentó que debido a que hay un seguimiento en cada proyecto que el país realiza en algunos sectores, se está interesado en el proyecto de infraestructura Tren Maya, “al mismo tiempo le estamos dando continuidad a otros proyectos como el Parque Industrial de Energía, algunos en la industria de petróleo y gas”, explicó.


Durante el “Día de China”, el representante del Bank of China aseguró que México es importante con una economía desarrollada y competitiva dentro de América Latina, en donde prevalece una relación exitosa y de respeto. En tanto, estimó que a largo plazo se pueda profundizar la cooperación entre México y China en los sectores de energía, transporte, comunicación, alta tecnología, finanzas e infraestructura.


Asimismo, aseguró que esperan profundizar su cooperación con el país en sectores de energía, transporte, comunicación, finanzas, infraestructura y alta tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s