Abren convocatoria ‘Sé parte de los 100’

Publicado por


El Centro Municipal de Emprendedores, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, convoca a emprendedores del Municipio de Mérida y sus comisarías a formar parte de la tercera generación de “Sé parte de los 100” la cual ofrece un espacio integral, para el desarrollo de sus modelos de negocio a través de capacitaciones, mentorías, vinculaciones y espacios de promoción.


Podrán participar todos los ciudadanos que habiten en el Municipio de Mérida o que por lo menos cuenten con 6 meses de residir en la ciudad o sus comisarías, que tengan 18 años o más cumplidos al cierre de la convocatoria y que cuenten con una idea o proyecto de negocio emprendido. Los participantes podrán aplicar de forma individual o por equipos.


Podrán participar proyectos con productos o servicios que pertenezcan a los rubros como: Ecología, Servicios, Alimentos y bebida, Diseño textil y moda, Salud y belleza, Hogar y decoración.


La convocatoria cierra este 20 de enero y los resultados serán presentados el 6 de febrero, para mayor información visitar las oficinas del Centro Municipal de Emprendedores en un horario de 8:00 a 15:00 o consultar la página http://www.merida.gob.mx/emprendedores, donde podrán encontrar las bases de la inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s