Alistan actividades para impulsar los derechos humanos

Publicado por

Con 119 actividades la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, realiza un activismo en el marco de la “Día de los Derechos Humanos” a conmemorarse el 10 de diciembre.

Con motivo del “Día de los Derechos Humanos” que se conmemora cada 10 de diciembre, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, alista 119 actividades en una sola jornada, mismas que realizará hoy , siendo una novedosa actividad en la que que participan todos los que laboran en la comisión, así lo dio a conocer Marco Antonio Toh Euán, presidente de la comisión de Derechos Humanos en la entidad.

Impartirán pláticas, talleres, stand informativos, asesorías jurídicas, entre otros, en diversas locaciones: desde mercados públicos, plazas comerciales, sitios de combis, en casas particulares, CERESO, escuelas de todos los niveles educativos e instituciones públicas.

Con este evento masivo se concluirán los 15 días de activismo que inició el pasado 25 de noviembre, con el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y el día de los Derechos Humanos, aprobado por la Asamblea de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1949.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s