Pepe Mujica visita a Evo Morales en México

Publicado por

El expresidente de Uruguay se encontró con su homólogo de Bolivia en la Ciudad de México.

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.

Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.

También te puede interesar: Bolivia lanza protesta formal ante México por Evo Morales

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.

Evo Morales Ayma@evoespueblo

Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos.

Ver imagen en Twitter

12,8 mil7:04 – 2 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.894 personas están hablando de esto

El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en el Zócalo.

Evo Morales ya tiene CURP mexicana

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, recibió del gobierno de México la Clave Única de Registro de Población (CURP)  MAJ591026HNERYN01 para residentes extranjeros.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Gobernación, el documento con vigencia hasta mayo de 2020 fue entregado el 12 de noviembre pasado, día en el que el boliviano llegó al país, luego de que se le concedió asilo político.

Morales Ayma llegó a México tras renunciar a la presidencia de Bolivia a petición de los altos mandos del Ejército de ese país, luego de unas controvertidas elecciones en las que logró la reelección por cuarta ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s