Cumplimenta la FGE de Quintana Roo una orden de cateo en la delegación de Alfredo V. Bonfil como parte de una investigación relacionada con un secuestro

Publicado por

Benito Juárez, Quintana Roo a 19 de noviembre de 2019

*Dos inmuebles fueron asegurados

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la mañana de este martes, en coordinación con la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, cumplió una orden de cateo para intervenir dos establecimientos que operaban como funerarias en donde –de acuerdo a un reporte- se realizaban cremaciones de manera clandestina.

Para ello, se implementó un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno para dar seguimiento a una investigación en curso relacionada con el secuestro de una persona del sexo masculino.

Policías de Investigación y con capacidades para procesar, ingresaron a los dos inmuebles que fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Durante esta operación, no se registraron incidentes y se llevó a cabo por orden de un juez de control en el estado de Quintana Roo.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s