Renovará Unicaribe equipo para celebrar 20 años

Publicado por

De cara a su 20 aniversario la Universidad del Caribe requiere de renovación de equipos, señaló la rectora Priscila Sosa Ferreira, quien no quiso dar una cifra de la inversión que esto requerirá, pero señaló que sí se contempla en el presupuesto del 2020, pues incluso se espera sea igual al de este año que está por concluir.


La Unicaribe tiene una suma presupuestada de 136 millones 288 mil 348 pesos en este 2019, 16.59% más que el que le fue aprobado el año pasado, cuando alcanzó una cifra de 116 millones 915 mil 894 pesos.


El próximo año la Universidad del Caribe estará cumpliendo su 20 aniversario, y con ello será necesario ir renovando equipos que han estado desde su creación, “la operación siempre lleva la mayor parte del recurso, lo que podemos desinar para ello debemos ser muy eficientes en su aplicación y nuestras necesidades a cubrir son esas, la actualización, la renovación de equipo que por el tiempo que tiene la universidad, los primeros equipos ya es necesario sustituirlos, me refiero a aires acondicionados y demás”, comentó.


Si bien el equipo informático se renueva de manera constante, el 30% de equipos como aires acondicionados y otros necesitan ser suplidos a la brevedad, tras 20 años de servicio, agregó.


“El equipo informativo se tiene que renovar de manera constante ese si ha tenido a lo largo de estas dos décadas una renovación permanente, pero hay equipos que requieren ya un trabajo de sustitución”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s