Calderón y Zavala piden a López Obrador no utilizar a su hijo para ‘esconder sus fracasos’

Publicado por

El expresidente Felipe Calderón y su esposa, la abogada y política Margarita Zavala, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no utilizar a su hijo, Luis Calderón Zavala, para ‘ocultar sus fracasos’.


Lo anterior luego que durante la conferencia de prensa del primer mandatario, la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitiera un reporte sobre una red de ‘bots‘ contra López Obrador.


Se vinculó al hijo del expresidente Felipe Calderón, al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y al coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Romero Hicks, con la autoría de las cuentas que forman parte de la supuesta red de bots.


Una vez expuesto el nombre de su hijo, Calderón Hinojosa arremetió contra López Obrador al asegurar que está usando el poder del Estado “para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo”.


El ex primer mandatario sentenció que lo ocurrido en la conferencia de prensa “es una cobardía inadmisible”, y presumió un intento para “distraer a la opinión pública de sus fracasos”.


De igual forma, la ex primera dama se pronunció contra López Obrador y le pidió no utilizar a su hijo para esconder su fracaso. “Asuma su responsabilidad”, le pidió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s