Mauricio Vila atenderá personalmente denuncia sobre transporte público en Mérida

Publicado por

En un acto que ha sido aplaudido por muchas personas, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, mencionó que atenderá personalmente una denuncia sobre transporte público en Mérida.

Los problemas en el transporte público en Mérida cada vez es más preocupante para la ciudadanía, no solo por un posible aumento en el precio del boleto para 2020, sino por el servicio que ofrecen los operadores. 

El problema del servicio ha sido uno de los tantos temas que se ha tocado en los últimos años, pero lo que nunca había pasado, es que un gobernador dijera que vaya a atender el problema de manera personal. 

Mauricio Vila atenderá personalmente denuncia sobre transporte público en Mérida
El gobernador se comprometió a atender una denuncia sobre el transporte público de Mérida.

Lo anterior quedó registrado en Twitter, donde un usuario denunció públicamente que un operador de una ruta de camión de Mérida creyó que transportaba ganado y no personas, además de que los puso en riesgo. 

“Quién supervisa a estos cafres, creen que transportan ganado y no personas, además que pueden causar daños a bienes de otros por su manera de conducir”, se puede leer en tuit, donde se etiquetó al Gobierno del Estado. 

Mauricio Vila atenderá personalmente denuncia sobre transporte público en Mérida
La denuncia sobre el mal servicio de transporte se realizó en Twitter.

El hombre, identificado como Pantoja, indicó que la lamentable situación ocurrió cerca de las rieles que están por el oriente de Mérida, cerca de la entrada a Fraccionamiento Los Héroes y Polígono 108. 

“El camión iba rumbo a la Macroplaza, adjunto la foto donde se ve la ruta y placa”, dice el hombre en otro tuit y en donde la dependencia encargada del tema le informó que investigaría la queja que había hecho. 

Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que Mauricio Vila Dosal le contestara directamente indicándole que él checaría personalmente el problema, lo que ocasionó que las capturas de pantalla se volvieran virales.

https://laverdadnoticias.com/yucatan/Mauricio-Vila-atendera-personalmente-denuncia-sobre-transporte-publico-en-Merida-20191103-0093.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s