Conceden amparo a Javier Duarte contra vinculación a proceso

Publicado por

Un Tribunal concedió este lunes un amparo a Javier Duarte, le cual deja sin efecto la vinculación a proceso en su contra por peculado.

Además de la vinculación, el Primer Tribunal Colegiado lo amparó contra la prisión preventiva justificada. que se le impuso el 20 de mayo de 2018

En este sentido, se tendrá que determinar si vincula o no a proceso al exgobernador de Veracruz con una nueva audiencia, analizar debidamente los hechos por los cuales se formuló la imputación a proceso, ponderar los datos de prueba que fueron incorporados por las partes y analizar las pruebas de manera fundada.

En una entrevista desde el reclusorio norte para un programa noticioso de Televisa, Javier Duarte aseguró que fue la caja china del gobierno de la administración de Enrique Peña Nieto (EPN) para esconder todos los escándalos de corrupción.

‘Fui la caja china del gobierno para ocultar todos los escándalos del gobierno, desde la Casa Blanca, hasta Ayotzinapa‘ expresó Duarte.

De acuerdo con el exgobernador veracruzano, la única forma en que el expresidente EPN tenía para ‘lavarse la cara’ era la de meter a uno de los suyos a la cárcel, y él, era el gobernador priista más sacrificable.

Fuente: Reporte Índigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s