Abastecerán a hospitales de Q. Roo

Publicado por

Esta semana anunciarían al o a los ganadores de la licitación pública nacional, convocada por los Servicios Estatales de Salud (Sesa), para la adquisición de material de curación y medicamentos, a fin de abastecer cuatro hospitales generales de Playa del Carmen, Chetumal, Infantil Chetumal y de Cancún y tres almacenes de la entidad, el estatal y jurisdiccional 1 y 3.


De acuerdo con la información proporcionada se trata de termómetros digitales, abatelenguas de madera, estetoscopio de cápsula doble, pinza de disección estándar, cinta métrica, jeringas, sondas, dispositivos de fijación para catéteres, pañales, electrodos, entre otros. Y en cuanto a medicamentos: ácido folínico, amifostina, citarabina, ácido acetilsalicílico, paracetamol, salbutamol, óxido de zinc, bencilo, etcétera.


Una vez anunciado el ganador de la licitación, éste contará con 30 días naturales para la entrega de lo requerido; las entregas se realizarán en cuatro partidas.


Los recursos para la adquisición proceden del Seguro Popular Federal, Seguro Médico Siglo XXI y del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos.


Los proveedores serán responsables de la transportación de los bienes hasta el lugar de entrega; asimismo, los productos deberán ser nuevos, de reciente creación, y también deberán cumplir con las normas oficiales de calidad y registro establecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s