LA SECRETARÍA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO DETIENE A DOS PRESUNTOS INFRACTORES DE LA LEY EN ISLA MUJERES, QUINTANA ROO

Publicado por

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval informa que el día de hoy, personal de Infantería de Marina de este Mando Naval en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, lograron la detención de dos personas en la Terminal Marítima de Isla Mujeres, Q. Roo.

Esta acción se logró cuando el personal naval que se encontraba realizando inspecciones de rutina en citada terminal para prevenir el tráfico de armas, drogas y estupefacientes, recibió una denuncia ciudadana informando que dos personas de sexo masculino, presuntamente portaban armas de fuego, por lo que se logró la ubicación de las dos personas dentro de esas instalaciones, procediendo a realizar una inspección a las mismas, quienes manifestaron ser uno de nacionalidad mexicana y otro de nacionalidad colombiana.

Cabe destacar que durante la inspección a citadas personas, se les encontró en su poder dinero en efectivo del cual no pudieron acreditar su procedencia, así como identificaciones que al ser corroboradas con las autoridades competentes resultaron apócrifas, por lo que en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial, se procedió a la detención de los mismos, para su posterior puesta a disposición al Ministerio Público del fuero común quien determinará su situación legal. Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México reafirma su compromiso de colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno para mantener la paz y seguridad de la ciudadanía.

-HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s