Internos del penal de Atlacholoaya en Morelos, someten a custodios durante motín

Publicado por

La mañana de este martes, trasciende que internos del penal de Atlacholoaya en Morelos, sometieron a los custodios y organizan disturbios al interior, a unas horas de una primera riña en la que murió un reo y otros dos resultaron heridos. 

#ALMomento
Internos del penal de Atlacholoaya someten a custodios del CERESO #Morelos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

811:53 – 30 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads25 personas están hablando de esto

Mientras, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó en redes sociales que se encuentra reunido con representantes con diversas instancias de seguridad para atender el motín.

Trasciende que en la riña de este miércoles fueron asesinados tres reos: El Cachetes, El Panda y El Ray, este último líder de una organización delictiva que operaba en la zona oriente del estado. 

Cuauhtémoc Blanco@cuauhtemocb10

Presido la Mesa de Seguridad; en coordinación con @RobledoSubse
Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de la Paz de @SSPCMexico, Srios. de la @SEDENAmx, @PoliciaFedMx, @CES_Morelos
y @GN_MEXICO_, Atendemos el evento en el penal de Atlacholoaya

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Riña comenzó por un zapato

La Comisión de Seguridad Estatal informó la tarde del martes que personal de Seguridad Penitenciaria atendió una riña originada por el supuesto robo de unos zapatos, misma que fue controlada y los involucrados fueron dispersados.

Sin embargo, cerca de las 13:37 horas, algunos internos del dormitorio nueve ingresaron al dormitorio cuatro agrediendo y lesionado a un grupo de reclusos, por lo que las autoridades penitenciarias intervinieron una vez, activando el protocolo de actuación.

Con respecto al informe médico, Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicó que al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” arribaron dos masculinos, uno de 37 años de edad heridas de arma blanca, quien al momento de arribar al nosocomio ya no presentó signos vitales; el segundo, de 30 años es atendido por lesiones de arma blanca en tórax y pierna.

En el Hospital General de Temixco se atendió a un tercero de 24 años de edad, quien se reporta estable con múltiples lesiones superficiales en cráneo y en ligamentos de la mano, ya fue dado de alta.

RDMD

https://www.economiahoy.mx/nacional-eAm-mx/noticias/10171314/10/19/Internos-del-penal-de-Tlacholoaya-en-Morelos-someten-a-custodios-durante-motin.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s