ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE FLOTANDO EN LA LAGUNA NICHUPTÉ; ES EL SEGUNDO EN MENOS DE UN MES

Publicado por

Encuentran flotando en la laguna Nichupté el cuerpo de una persona, lo que ocasionó una intensa movilización de las autoridades policiales para retirar al hoy occiso del agua. Cabe mencionar que es el segundo cuerpo encontrado en la laguna en menos de un mes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de hoy y e acuerdo a información extraoficial el cuerpo estaba desnudo y rumores indican que podría tratarse del joven reportado como desaparecido en un antro de la avenida Tulum, sin embargo esto no ha sido confirmado pues el cuerpo sigue en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que las autoridades tuvieron que utilizar una escalera para poder llegar al cuerpo y sacarlo a la orilla.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar y acordonaron el sitio para hacer las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y poder determinar la causa del deceso.

http://riorevueltonoticias.com/index.php/2019/10/30/encuentran-el-cuerpo-de-un-hombre-flotando-en-la-laguna-nichupte-es-el-segundo-en-menos-de-un-mes/?fbclid=IwAR0y-KGc5DTNqBa3eBRfMXe9UDenLF43zkBpHHXgaopqMrKWPayYvMkuWAk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s