Sanz enamora en la Riviera Maya #LaGira

Publicado por

Velada romántica se vivió en el Parque Xcaret, salón Gran Tlachco en donde se presentó este fin de semana Alejandro Sanz, deleitando a miles de asistentes por más de dos horas.


Dieron las 22 horas, cuando en el salón Tlachco se iluminó con las luces del escenario, chiflidos, gritos y euforia se vivieron cuando sus músicos y el mismo cantante español salió para iniciar la velada romántica, iniciando con su música y “prendiendo” a sus miles de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de sacar sus celulares y grabar el momento tan esperado.


Un escenario con una iluminación impresionante, pantallas LED movibles, que hacían que el espectáculo se viera impresionante fue parte de lo que Alejandro Sanz, presentó a sus seguidores; en la primera parte del concierto los más emocionados eran sus admiradores de “hueso colorado”, quienes no dejaron de corear y bailar sus canciones.


Una hora y media después, aproximadamente el cantante se despidió de su público, pero como ya es costumbre al escuchar el grito de “otra, otra”, Sanz regresó hizo alusión a eso, del despedirse y volver, pero sin imaginar que lo haría en tres ocasiones.


En este último bloque, el intérprete puso la piel chinita de sus asistentes, al tocar en remix, aquellos éxitos que le han dado tanta fama y que siguen siendo únicos: “Amiga mía”, “Mi Soledad y Yo” y “Corazón Partido”, en donde su público se puso de pie y lo despidieron como un grande de la balada musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s