Revientan sesión de Morena en Hidalgo

Publicado por

Suspenden asamblea de Morena en Huejutla, Hidalgo por disparos


La asamblea distrital para la elección de consejeros de Morena en Huejutla, Hidalgo, tuvo que suspenderse luego de que hombres dispararon en la puerta del evento; con ello se evitó poner en riesgo la integridad física de los participantes.

Así lo informó Óscar Alvarado Hernández, responsable de la convención donde elegirían diez consejeros distritales, cinco mujeres y cinco hombres, que en su momento tendrían la responsabilidad de elegir a la dirigencia estatal.

El conflicto inició cuando un grupo de personas intentó ingresar al salón Pedregal donde se realizaba el registro de participantes y varias personas saltaron la barda del inmueble. Esta situación provocó gritos y empujones la que finalmente fue suspendida por falta de garantías de seguridad.

En Morena del total de 300 asambleas distritales que deben realizarse, se han convocado 238 y hay 62 pendientes a realizarse en cuatro entidades y que fueron convocadas para este domingo 27 de octubre. Los consejeros que ahí se elijan serán los delegados que asistan al Congreso Nacional del 23 y 24 de noviembre; tendrán voz y voto para definir a la nueva dirigencia nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s