Incrementará Air France frecuencias en invierno

Publicado por

Durante la temporada de invierno 2019-2020 Grupo Air France-KLM incrementará con dos frecuencias más su ruta Cancún-París, por lo que llevarán a cabo un vuelo diario a la playa mexicana, despegando desde el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle.


Por medio de un comunicado, el grupo anunció el incremento de viajes de diciembre a febrero a este destino, para un total de hasta siete frecuencias semanales a bordo de un Boeing 777-300ER, con capacidad para 468 personas.


Las operaciones se realizarán de la siguiente manera: AF650: Despega París-Charles de Gaulle a las 12:25 horas (hora local) y aterriza en Cancún a las 17:20 horas. Y AF651: Despega de Cancún a las 19:35 horas (hora local) y aterriza en París-Charles de Gaulle a las 11:10.


“Actualmente contamos con el 20% de participación en el mercado para conectar a Cancún con Europa, y con el aumento de vuelos en la ruta Cancún-París, para la temporada de inverno, se confirma el compromiso y estrategia de crecimiento en la región”, declaró Guilhem Mallet, director general del Grupo en México.


Cabe señalar que la sociedad franco-holandés operará 21 vuelos desde México entre diciembre de 2019 y finales de febrero de 2020: 7 frecuencias semanales entre CUN-CDG, 7 vuelos entre el AICM-CDG y 7 entre AICM-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s