Celular con doble pantalla llega a México en noviembre

Publicado por

El nuevo LG G8XThinQ con la doble pantalla LG Dual Screen, ambos presentados en septiembre en IFA 2019 en Berlín, saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1 de noviembre y en breve llegará al país.

El LG G8XThinQ con LG Dual Screen ofrecen a los consumidores una forma completamente nueva de interactuar con un dispositivo móvil e introducir nuevas posibilidades para la creación y consumo de contenido, aumento de productividad, entretenimiento y mucho más.


Los usuarios podrán enviar mensajes de texto a un amigo mientras miran un video, actualizar aplicaciones de deportes mientras investigan estadísticas, compartir y comparar productos mientras los compran en línea, o escribir un correo electrónico mientras pueden revisar documentos alternos.


Además, cuenta con una pantalla exterior especialmente diseñada para mostrar notificaciones, fecha, hora y duración de la batería. Con una bisagra freestop de 360°, la pantalla dual de LG puede bloquearse en cualquier ángulo, por lo que es práctico para usar como controlador de juegos a 120°, una mini computadora portátil a 140°, plana a 180°, un soporte a 270°, o para responder una llamada volcada sobre sí misma a 360°.


Para los gamers, el LG Game Pad es una experiencia inmersiva de doble pantalla diseñada para subir de nivel los videojuegos y ofrecer una ventaja en el momento competitivo. Ofrece a los jugadores una vista completa de un juego en una pantalla y un controlador completo en la otra, brindando las opciones para elegir entre múltiples controladores virtuales o crear un diseño personalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s