QRoo en el top tres de oferta inmobiliaria online

Publicado por

Quintana Roo ocupa el tercer lugar de mayor oferta de vivienda en línea y cuenta con una oferta de más de 25 mil inmuebles: 80% en venta y 20% en renta, informó Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios
Ciudad de México y Estado de México tienen el primer y segundo lugar, le siguen Nuevo León y Querétaro, con el cuarto y quinto lugar respectivamente a nivel nacional.


El estado es uno de los mercados emergentes más importantes del sector inmobiliario a nivel nacional y se estima un crecimiento de 2% en inversión inmobiliaria para el próximo año, debido a una inversión de dos mil millones de pesos que beneficiará este año principalmente a Playa del Carmen y Cancún, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).


“El estado de Quintana Roo es uno de los estados que más atraen inversiones para el sector inmobiliario sobre todo, los municipios de Solidaridad y Benito Juárez en el rubro comercial y turístico. Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Quintana Roo es un estado clave para el gremio”, indicó.


Añadió también que, la distribución de la oferta inmobiliaria en Quintana Roo se divide de la siguiente forma: 29% departamentos en venta, 22% casas en venta, 15% departamentos en renta, otro 15% terrenos en venta, 9% casas en renta, 6% propiedades comerciales y el resto (4%) otros bienes raíces.


En cuanto a las 5 entidades con mayor oferta de propiedades en el estado destacan: Benito Juárez, Solidaridad, Tulúm, Othón P. Blanco e Isla Mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s