Investiga FGE los hechos relacionados con la agresión contra tres personas que perdieron la vida en el Municipio de Puerto Morelos

Publicado por

* Se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer el caso.

Puerto Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación 471/2019 por el delito de homicidio doloso por los hechos ocurridos la tarde de este martes en los que tres personas perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala producidos por armas de fuego, las cuales fueron detonadas por sujetos desconocidos.

Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 16:55 horas sobre la avenida timón al cruce Boulevar Joaquín del municipio de Puerto Morelos, las ahora víctimas, circulaban a bordo de una camioneta roja cuando fueron interceptadas por varias personas del sexo masculino quienes detonaron armas de fuego y tras el ataque, huyeron.

Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar y minutos más tarde se confirmó el deceso de la tercera cuando era trasladada a un hospital.

Peritos de diversas especialidades: balística, criminalística, dactiloscopia entre otros, llegaron para recabar evidencias e integrarlas a las indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para esclarecer el caso y llevar ante tribunales a los participantes de este delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s